Bipolaridad Musical

Kitai colaboran con Hombres G en el nuevo single “Cocodrilo”

El cuarteto madrileño Kitai publica «Cocodrilo» con David Summers y Rafa Gutiérrez de Hombres G, en una de las colaboraciones que ellos mismos consideran de las más importantes para la banda.

Kitai han estrenado su nuevo single «Cocodrilo» junto a David Summers y Rafa Gutiérrez de Hombres G. Para la banda ha sido una de las colaboraciones más importantes de su carrera, ya que Hombres G son de los artistas que más admiran dentro de la industria musical.

Para Kitai, además, se trata de un tema con un significado especial, puesto que la letra habla de la muerte del padre de uno de los componentes de la banda durante la pandemia.

La voz de David Summers sumada a unas guitarras marcadas de Rafa Muñoz Gutierrez, encajan perfectamente en la canción que han escrito Kitai. Recordemos que Rafa Gutiérrez  ya participó en uno de sus conciertos más importantes en el festival Sonorama Ribera.

Kitai están a punto de embarcarse en su primer viaje a Latinoamérica (México), donde su idea es presentar y promocionar la canción durante el mes de febrero allí.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad