Bipolaridad Musical

Kraftwerk se suman al treinta aniversario del Pirineos Sur

Las leyendas alemanas de la música electrónica Kraftwerk se suman al treinta aniversario del festival Pirineos Sur, que se celebrará entre los días 7 y 29 de julio. Las entradas salen mañana a la venta.

Pioneros absolutos de la música electrónica, los alemanes Kraftwerk actuarán el viernes 21 de julio en el Anfiteatro de Lanuza (Huesca), dentro del cartel del Pirineos Sur, un evento que se extenderá desde inicios de julio hasta finales, concretamente del día 7 al 29. Kraftwerk han influido en diversas generaciones de artistas y no solamente electrónicos, sino que su forma de entender la música ha cautivado también a artistas de rock, de rap, de pop y prácticamente de cualquier género, tanto por su aportación a la música electrónica como a su sorprendente capacidad de crear melodías arrebatadoras e inmortales.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde mañana viernes a partir de las 12 horas en la web de Pirineos Sur y See Tickets, donde también se pueden adquirir las del resto de artistas confirmados como Rubén Blades, Dubioza Kolektiv, Zaz, Valeria Castro, Bomba Estéreo, Luz Casal, Rozalén o Ludovico Eunaudi, así como los abonos de fin de semana, estando agotados ya los de la segunda fecha. Además, en próximos días se comunicarán los nombres de los artistas aún por descubrir y que cerrarán el cartel de esta edición tan especial de Pirineos Sur.

Y cabe recordar que el festival también contará con nombres estatales como los de Love Of Lesbian, Guitarricadelafuente, La Pegatina, Muerdo, Los Chikos del Maíz o Eskorzo.

Los menores hasta ocho años podrán adquirir entradas gratuitas, con un máximo de un menor por adulto, salvo familias numerosas. Mientras que los jóvenes de 9 a 15 años podrán beneficiarse de un descuento especial en web de Pirineos Sur.

Fuente: www.mondosonoro.com