Bipolaridad Musical

Ignite

La banda de hardcore Ignite girará por España este mes

Ignite, la banda de hardcore de Orange County, visitará España este mismo mes de octubre. En total serán tres actuaciones en Vitoria-Gasteiz, Madrid y Badalona, además de un show en Lisboa que también forma parte del tour.

El último tour de los estadounidenses Ignite por territorio español fue hace un lustro, pero este nuevo tour tendrá varios atractivos especiales que no podemos dejar pasar por alto. Por un lado, se trata de la primera vez que nos visitan con su nuevo vocalista, Eli Santana, y la primera vez en la que sonarán las canciones de su nuevo álbum, «Ignite».

Ignite iniciaron su trayectoria en 1993 y desde entonces llevan publicados varios singles, epés y un total de seis álbumes que son «Scarred For Life» (94), «Family» (95), «A Place Called Home» (00), «Our Darkest Days» (06), «A War Against You» (16) e «Ignite» (22).

Como decíamos, la gira pasará por Vitoria-Gasteiz (20 octubre, Jimmy Jazz), Lisboa (21 octubre, RCA Club), Madrid (22 octubre, Sala Nazca) y Badalona (23 octubre, Estraperlo Club). Como artistas invitados actuarán alternándose en las fechas Kids Of Rage, Artigo 21, Deadly Mind, Nitro Pollo y Guitza.

Fuente: www.mondosonoro.com