Bipolaridad Musical

La banda de hardcore Touché Amoré anuncia fecha en Barcelona

La banda estadounidense de emo y post-hardcore Touché Amoré es uno de los suculentos platos del próximo Mad Cool Festival, pero ahora también tendremos la oportunidad de verles en Barcelona, concretamente el día antes de su paso por el evento madrileño.

Touché Amoré son una de las bandas fundamentales de la última generación de formaciones de emo y post-hardcore –formando parte de algo que se etiquetó brevemente cono «the wave»– y cuentan ya con un nutrido núcleo de fans en nuestro país. Muchos les verán en concierto el 8 de julio formando parte del cartel de la próxima edición del festival Mad Cool en Madrid, pero su visita a nuestro territorio se acaba de ampliar.

Esta ampliación incluye una fecha en Barcelona, concretamente el 7 de julio en la sala La Nau. Al grupo capitaneado por el vocalista Jeremy Bolm les acompañarán en el cartel Boneflower y Verdugo, dos bandas españolas que mejor encajan con la propuesta de los americanos.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 17 de marzo a las 10 de la mañana en www.livenation.es y ticketmaster.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad