Bipolaridad Musical

La banda de metal estadounidense Pantera ya tiene sus Funko

Desde ya se pueden adquirir las figuras Funko Pop! de los cuatro miembros del mítico grupo de heavy metal y thrash metal Pantera, formado en 1981 por los hermanos tejanos Abbott Darrell y Vinnie Paul, ambos desgraciadamente desaparecidos.

El grupo estadounidense Pantera se dio a conocer –tras varios discos con otro estilo– con el álbum “Cowboys From Hell” y de allí se convirtieron en uno de los grupos de heavy metal más influyentes de la década de los 1990, además de ser considerado uno de los grupos más importantes de la historia del género musical. Por culpa de varios conflictos internos, la agrupación se disolvió en el año 2003, pero este pasado 2022 Rex Brown y Phil Anselmo han reunificado en grupo con Charlie Benante (Anthrax) y Zakk Wylde. Estos nuevos Pantera serán uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Resurrection Fest.

Ahora ya se pueden adquirir las figuras Funko Pop! de los cuatro miembros de la banda (Philip Anselmo, Vinnie Paul, Dimebag Darrell, Rex Brown), que se pueden comprar por un precio alrededor de los 55 euros el pack. Los objetos de colección ya se pueden pedir en este enlace. El cuarteto están representados en la era de 1992, cuando empezaron a ser reconocidos en la indústria gracias a los álbumes “Cowboys From Hell”, “Vulgar Display Of Power”, “Far Beyond Driven”, “The Great Southern Trendkill” y “Reinventing The Steel”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad