Bipolaridad Musical

La banda de ska punk The Interrrupters anuncia gira española

La banda estadounidense de ska punk combinado con espíritu pop The Interrupters acaba de anunciar una gira que pasará por tres poblaciones de nuestro territorio el próximo mes de julio. Una oportunidad ideal para ver a uno de los estandartes actuales del género.

The Interrupters publicaron el pasado año su cuarto álbum, «In The Wild», motivo por el que siguen en la carretera girando por todo el mundo. Y hace ya tiempo que esperábamos una gira del grupo en condiciones por nuestro país. Por eso es un placer compartir que el grupo ofrecerá tres conciertos en España.

Se les ha reclamado para actuar junto a grupos como Bad Religion, Hepcat, Frank Turner y sus amigos de Rancid, y cuando vayas a verles entenderás los motivos. La banda liderada por Aimee Interrupter y en la que militan los hermanos Kevin, Justin y Jesse Bivona estará el 6 de julio en La Riviera (Madrid) y el 7 de julio en Razzmatazz (Barcelona), cerrando su visita a la península con un concierto el 8 de julio en Mondra & Roll de Arrasate.

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir de este próximo viernes. Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad