Bipolaridad Musical

LaBienQuerida

La Bien Querida y Santi Motorizado juntos en “La Cruz de Santiago”

La cantante Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico La Bien Querida, y Santiago Ariel Barrionuevo, cantante y compositor apodado como Santiago Motorizado han lanzado un nuevo single llamado “La Cruz de Santiago”.

Este nuevo single, que junta a este dúo de artistas en perfecta armonía, lleva en santo y seña los ritmos caribeños, la bachata dominicana y el bolero clásico sin perder las raíces pop en una mezcla que parece peligrosa pero que encaja perfectamente y resulta adictiva. Así, una de las artistas más personales de la escena pop independiente estatal, con una trayectoria de varios discos, y el líder de una de las bandas de pop independiente argentino más queridas en España, consiguen una simbiosis que sirve para dar forma a un tema de formas muy clásicas e incluso folclóricas.

“La Cruz de Santiago” es el segundo adelanto del próximo álbum “Paprika”, que llegará a través de Sonido Muchacho. Además, este single ha llegado con un videoclip, producido de la mano de Gacel del Pino y Rubén Martín y ya disponible en Youtube.

Fuente: www.mondosonoro.com