Bipolaridad Musical

La condena de R. Kelly se incrementa en veinte años

El cantante, compositor, productor musical R. Kelly ha sido sentenciado a otros veinte años de prisión por delitos sexuales contra menores, tal como informa The New York Times.

La nueva sentencia para el cantante se suma a su sentencia anterior de treinta años de prisión por cargos de extorsión y tráfico sexual. Los fiscales federales habían pedido que Kelly cumpliera veinticinco años más después de los treinta anteriores, apelando a su “falta de remordimiento” por sus crímenes. “La única forma de garantizar que no reincida es imponerle una sentencia que lo mantendrá en prisión por el resto de su vida”, dijo el jueves pasado la fiscal Jeannice Williams Appenteng.

Kelly fue declarado culpable de seis de los trece cargos en su contra por un jurado federal en Chicago, incluidos tres cargos de obligar a menores a tener actividad sexual y tres cargos de producir videos sexuales que involucran a un menor. Fue absuelto de los cargos relacionados con conspiración para recibir pornografía infantil y conspiración para obstruir la justicia.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad