Bipolaridad Musical

RobeIniesta

La cuarta edición de Caudal Fest a punto de caramelo

La cuarta edición del festival gallego Caudal Fest está a punto de caramelo. Se celebrará en Lugo a lo largo de los días 16 y 17 de septiembre con un cartel de lujo con artistas como Robe, Izal, Cupido, Morad, Delaossa o León Benavente en su cartel.

A celebrar en el Xardín Do Pazo de Feiras E Congresos de Lugo, la cuarta edición del Caudal Fest apuesta por una gran mezcla de sonidos indies, rock, pop, urbanos y raperos, completando un cartel de verdadero lujo para los aficionados a la música alternativa e independiente, dignificando una vez más la música creada en nuestro territorio.

Conocida como #Aultimagranfestadoveran, el Caudal Fest contará con la presencia de Izal, Estopa, Morad, León Benavente, Cariño, Terbutalina, Grande Amore, Fresquito y Mango, Judeline, Los Flamingos e Infrarroja el viernes 16 de septiembre.

Por lo que respecta a la jornada del sábado 17 de septiembre, los participantes serán Robe, Ilegales, Delaossa, Cupido, Ciudad Jara, Agoraphobia, Ciclonautas, Paranoid 1966, Forget La France y Apart.

Por si todavía quieres tener más información y tener ya claros los horarios, puedes consultarlos en este mismo link.

El evento forma también parte de los Concerto Do Xacobeo.gal. Los abonos y las entradas están a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad