Bipolaridad Musical

La Élite colaboran con The Parrots en “Transpotting”

La Élite comparte el videoclip “Transpotting”, una canción en colaboración con el grupo The Parrots que forma parte de su primer disco “Nuevo Punk” (Montgrí, 2022). Con la dirección de Pablo Amores, el dúo de synth-punk nos muestra a un grupo de amigos que pasan juntos un día de resaca.

Lucas y Diego García de The Parrots acompañan a los componentes de La Élite, Diosito y Nil, por una aventura en el salón de su casa. El videoclip va en la misma línea estética que su música; desenfadado, ácido y provocativo. Desde la publicación de “Nuevo Punk”(Montgrí, 2022), La Élite ha consolidado un proyecto de punk melódico, bailable y crítico que no para de crecer, y es que la banda es capaz de trasladar a sus composiciones el contexto que comparte con su audiencia.

Para celebrar su álbum debut, el grupo ha preparado Apretaditos Tour, una pequeña gira por Barcelona, Bilbao, Pamplona Madrid y Sevilla, aunque no quedan entradas para ninguna de las fechas. Sin embargo, la pareja formará parte de los carteles de diferentes festivales esta primavera. La Élite apareció a mediados del 2021 con canciones frescas y eléctricas como “Bailando” o “Nuit Folle”. La segunda, por ejemplo, ha formado parte de la banda sonora de la serie Cardo de Atresmedia.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad