Bipolaridad Musical

La exposición “Tim Burton. El Laberinto” prorroga hasta febrero

«Tim Burton, el laberinto» es una experiencia inmersiva que nos adentra en el universo del cineasta Tim Burton. Y lo mejor de todo es que, después de varios meses en cartel, se prorroga hasta el 12 de febrero de 2023.

«Tim Burton, el laberinto» es una experiencia inmersiva a partir de la que podemos viajar por el imaginativo universo del cineasta Tim Burton. Y lleva varios meses de éxito desde su estreno el 29 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias de la capital española.

La propuesta, que llega de la mano de LETSGO y del propio Burton, realiza un recorrido por las diferentes etapas del cineasta a través de sus bocetos originales. De hecho estos bocetos originales –cedidos por Burton– son el punto de partida de la exposición, que nos llevará de la mano en un recorrido que nos mostrará las diferentes épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.

«Tim Burton, el laberinto» supone, por tanto, una experiencia infaltable para todos aquellos que han vibrado y se han dejado conquistar por películas como «Beetlejuice», «Batman», «Eduardo Manostijeras», «Pesadilla antes de Navidad», «Big Fish», «Sweeney Todd», «Charlie y la Fábrica de Chocolate» y muchas otras.

La experiencia inmersiva durará aproximadamente una hora de duración y compartiremos un viaje por los personajes y las secuencias icónicas de su extensa filmografía. Se puede visitar de jueves a domingo. Las entradas están a la venta a través de la web: timburtonlaberinto.com

Fuente: www.mondosonoro.com