Bipolaridad Musical

La Femme girarán por España esta misma semana

La Femme actúan este mes en Barcelona, Madrid y Bilbao, y rinden homenaje al pueblo granadino en el videoclip de «El Tío del Padul», de su reciente álbum en castellano «Teatro Lúcido».

La banda francesa La Femme comparte el videoclip de «El Tío del Padul», tema extraído de su reciente álbum, «Teatro Lúcido» (22), publicado en noviembre íntegramente en castellano. Una canción y un vídeo que rinden homenaje al pequeño pueblo de la provincia de Granada, donde Sacha Got y Marlon Magnée residieron un tiempo durante la primavera de 2019.

«Teatro Lúcido» es el cuarto álbum de la formación liderada por Sacha Got y Marlon Magnée. Un trabajo que toma su nombre de un teatro de Ciudad de México donde la banda se ha alojado en muchas ocasiones durante sus viajes y giras.

El castellano es su hilo conductor pero bebe de diversas influencias, inspirándose en las marchas de la Semana Santa, en el pasodoble, el reggaetón, ritmos brasileños y andaluces, en la guitarra clásica, las castañuelas, las trompetas y también en la Movida de los 80.

Ahora, tras una extraordinaria acogida de «Teatro Lúcido» entre público y crítica, la la banda comparte el videoclip de uno de sus temas: «El Tío del Padul». Dirigido por la propia banda, es un homenaje al pequeño pueblo de Padul, en la provincia de Granada, donde la banda pasó un tiempo durante la primavera de 2019.

Además, La Femme estarán actuando en España este mes. La banda visitará Barcelona, Madrid y Bilbao como parte de su gira. Las fechas de los conciertos son las siguientes: 17 enero, Barcelona (Sala Razzmatazz), 18 enero, Madrid (Sala La Riviera) y 19 enero, Bilbao (Sala Santana). Las entradas están disponibles en livenation.es.

Fuente: www.mondosonoro.com