Bipolaridad Musical

“La flor de loto florece dos veces”, nuevo avance de Marta Movidas

Marta Movidas se adentra en el sonido inspirado en el anime en su nuevo single «La flor de loto florece dos veces». La artista publica en el sello de Carolina Durante o Cariño.

Este nuevo tema consolida su debut con Sonido Muchacho y materializa la versatilidad musical de la cantante madrileña. Así, después de su álbum de debut «Os castigaré» (21), Marta España vuelve a embestir con un nuevo single, que parece la intro de un anime sobre una chica guerrera que lucha contra el tiempo.

Con «La flor de loto florece dos veces», adelanto precisamente de su segundo álbum, Marta presenta un single de estructura compleja y lleno de matices, con una línea de piano repleta de arpegios majestuosos y guitarras rítmicas y afiladas.

Marta Movidas es el pseudónimo de Marta España, que convierte cada una de sus canciones en un elemento ultrapop, gracias a un sonido que ondea entre el electropop hasta la música popular, pasando por el j-pop o el rock. Tras llamar la atención de radios como Cope, STRIM o Radio 3 con su debut, Marta Movidas publica el primer adelanto de su nuevo trabajo que vendrá en 2023.

Fuente: www.mondosonoro.com