Bipolaridad Musical

Blink182

La formación original de blink-182 actuará en Madrid y Barcelona

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker juntos por primera vez en una década. Y por si no hubiera suficiente con que vayan a publicar nuevo single juntos este viernes, anuncian fechas de gira para nuestro país. Ahora sí, vuelven blink-182.

blink-182, el conocido grupo de punk pop y una referencia para infinidad de bandas, ha vuelto a reunirse. Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker volverán a girar juntos por Europa celebrando sus treinta años de carrera y los más de cincuenta millones de discos vendidos en todo el mundo. Pero la mejor noticia es que volverán a España para ofrecer dos conciertos consecutivos.

El primero de ellos será el 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el segundo al día siguiente, 4 octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque lo más importante ahora mismo es saber que las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de octubre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Mañana miércoles 12 de octubre habrá una preventa para los fans de blink-182 y el jueves 13 de octubre a las 10h, todos los registrados en www.livenation.es podrán comprar sus entradas antes de la salida a la venta general.

Y si esperas un poco, este viernes 14 de octubre podrás escuchar ya su nuevo single juntos, «Edging», que será el primer avance del que será el décimo álbum del trío y que marcará el retorno de DeLonge al grupo.

Fuente: www.mondosonoro.com