Bipolaridad Musical

La islandesa Björk anuncia un concierto en Madrid para septiembre

La islandesa Björk ha anunciado la gira Cornucopia, un tour que apuesta por la teatralidad y la parte más visual, y que pasará por Madrid el próximo 4 de septiembre.

A principios de septiembre de este año en Lisboa, Portugal, la multifacética Björk iniciará la gira Cornucopia, una serie de conciertos en los que presentará temas de su álbum “Fossora” a lo largo del evento, los cuales pasan por un sinfín de ritmos que vienen acompañados de grandes elementos visuales. Cornucopia es un evento teatral que propone una puesta en escena detallada en la que hay música, actuación, producción, un concepto y un mensaje, entre otras cosas.

Concebido a partir de su último álbum «Utopia», Cornucopia se estrenó como espectáculo residente en The Shed de Nueva York, recibiendo grandes críticas, como la de Rolling Stone, que lo calificó de «espectáculo de sonido e imagen de vanguardia». Ahora vuelve con el nuevo espectáculo Cornucopia, una versión reelaborada con la música de su actual álbum “Fossora”, nominado a los Grammy.

Las entradas para ver a Björk en Madrid salen a la preventa el miércoles 1 de febrero a las 10am en www.livenation.es, y a la venta general el viernes 3 de febrero a las 10am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad