Bipolaridad Musical

La La Love You, La Casa Azul y mucho más en el Idilic Festival

Ya en marcha los preparativos para la próxima edición del Idilic Festival, un ecléctico festival se celebrará en Platja d’Aro los días 28 y 29 de julio en el centro de ocio Masia Bas. Esta cita indispensable del verano cuenta con diferentes artistas de la escena nacional como La Casa Azul o La La Love You.

Se podrá disfrutar también del directo de Nena Daconte, Dani Fernández, Danny Ocean, Melendi, Marlena, Maldita Nerea, Pole, Leo Rizze o Pol Granch.

El Idilic Festival surge de la idea de crear un «festival perfecto en un lugar perfecto», explica la organización del Idilic. Aleix Ramoneda, Joan Sánchez y Dan Hammond han imaginado un entorno ideal para la música, la creatividad, la amistad y la desconexión con el objetivo de convertirse en el place to be de la Costa Brava cada verano. Este espacio único o, como su nombre indica, «idílico», se convertirá en un encuentro indispensable para los fans de la música, la cultura y el entretenimiento.

El equipo del Idilic Festival está formado por la experiencia de TheProject, la proyección de Globents y la creatividad de Why Not Music. Los mil primeros abonos ha precio reducido se han agotado en apenas unas horas. Podéis consultar toda la información y comprar los tickets en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad