Bipolaridad Musical

JeanMichelJarre

La leyenda electrónica Jean-Michel Jarre vuelve con “OXYMORE”

La leyenda de la música electrónica Jean-Michel Jarre está de vuelta: lo hace con el lanzamiento de “BRUTALISM”, el primer single de su 22º álbum de estudio “OXYMORE”, que se podrá comprar a partir del 21 de octubre.

El francés Jean-Michel Jarre, pionero de la música electrónica, ha revelado su nuevo single “BRUTALISM”, adelanto de su 22º álbum de estudio, “OXYMORE”. Estará disponible el 21 de octubre, tanto en sonido estéreo como binaural, junto con un proyecto nuevo en formato de VR que se llamará “OXYVILLE”.

“BRUTALISM” es una nueva inmersión de Jarre en el techno más electrizante y movido y es el primer adelanto de su nuevo proyecto. “Es definitivamente un tema más pesado», explica el artista, «quería crear un ambiente apocalíptico. Como una especie de big bang del techno berlinés, al principio cuando era una explosión, ese tipo de sensación, quizá debido a los restos de la guerra”.

Este nuevo proyecto se configura como un homenaje al compositor francés Pierre Henry, considerado uno de los padrinos de la música electroacústica con quien Jarre tenía intención de colaborar para en su anterior álbum en dos partes “Electronica”.

Fuente: www.mondosonoro.com