Bipolaridad Musical

“La Nòria”, primer adelanto del nuevo álbum de Stay Homas

El trío musical catalán que surgió a raíz del confinamiento, Stay Homas, ha publicado el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, que verá la luz en la primavera de este año. El single se llama “La Nòria” y es un tema que sigue el recorrido de sus otros proyectos: “Agua” y el mixtape “Here2Play”.

“La Nòria” se pone al servicio de un mensaje: “Cuando la vida se transforma en una noria, cuando la sensación de estancamiento es insoportable, debemos refugiarnos en la gente que vale la pena”, explica la banda en un comunicado de prensa. Este mensaje se refuerza en la base instrumental que, a su vez, se enmarca en el género Pop. En esta nueva canción, Stay Homas cantan a esa persona que es “casa”, que ayuda a bajar de la noria, que te coge fuertemente de la mano y te acompaña en el camino, sea cual sea.

La canción ha sido grabada en varios estudios, como el del productor Genís Trani, que por primera vez ha colaborado con el grupo, o el de Arnau Figueres, figura que les acompaña en directo. Asimismo, la banda catalana ha anunciado las primeras fechas de su próxima serie de conciertos.

Estos primeros conciertos de la gira de Stay Homas 2023 pasarán por Vic (17 junio, Cabrón Rock), Canet de Mar (1 julio, Canet Rock), Barcelona (8 julio, Cruïlla), Gandía (13 julio, Pirata Beach Festival) y Alcudia (22 julio, Canet Rock Mallorca). 

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad