Bipolaridad Musical

La Paloma despiden el año con “Todo esto” y concierto en Madrid

El grupo La Paloma cierra el 2022 compartiendo “Todo esto”, un single rock en la voz de Lucas Sierra como avance de su álbum debut, y celebra el último concierto del año en la sala Barceló dentro del ciclo Madrid Brillante.

La Paloma son un cuarteto de noise pop afincado madrileño formado por Nico Yubero, Lucas Sierra, Rubén Almonacid y Juan Rojo. A finales de 2021 dieron a conocer su EP debut, un trabajo editado por el sello discográfico La Castanya y llamado “Una idea, pero es triste”. Su gira de presentación fue extensa y llevó a la formación a defender los temas a lo largo de la geografía española, así como a visitar Portugal, México y Estados Unidos.

Ahora, encaran el 2023 con un disco de debut anunciado y con fecha de salida: el 24 de febrero. Además, también han confirmado los primeros festivales: SXSW, Primavera Sound, Low Festival y Canela Party. Pero no hace falta esperar al año que viene para verles, La Paloma nos ha dado una última sorpresa anunciando un último concierto en el que despedirán el 2022. Nos vemos el 29 de diciembre en la sala Barceló dentro de Madrid Brillante.

Fuente: www.mondosonoro.com