Bipolaridad Musical

La Paloma estrenan el videoclip de “Algo ha cambiado”

Llega «Algo ha cambiado», el tercer adelanto del nuevo disco de La Paloma, y para celebrarlo han compartido sus últimos conciertos del año, así que todavía tienes oportunidad de verles durante lo que queda de año.

La banda madrileña ha estrenado el tercer adelanto de su nuevo disco, después de los dos singles anteriores: «El adversario» y «No es una broma». El nuevo tema, «Algo ha cambiado», cuenta unas guitarras fuertes y un bajo vibrante acompañados de unas melodías poco convencionales.

La canción llega junto al tercer video de 2022, firmado por Serjio Soso, el mismo realizador que ilustró la canción «Bravo Murillo». El estreno del tema y del videoclip viene acompañado de las últimas fechas para ver al grupo en directo este año. Dos de ellas, junto a Carolina Durante.

Las fechas de sus últimos conciertos de 2022 son durante el mes de diciembre: el 9 de diciembre en Murcia (Mamba) junto a Carolina Durante, el 10 en Alicante (Sala The One) también junto a Carolina Durante, el 16 en Sevilla (Fan Club) y el 17 en Granada (Planta Baja).

Fuente: www.mondosonoro.com