Bipolaridad Musical

La Paloma inician el año con los Directos Vibra Mahou x Low

El grupo La Paloma sigue dando guerra hasta el lanzamiento de su disco e inicia el año actuando en los Directos Vibra Mahou x Low en Alicante y Valencia

Low Festival y Vibra Mahou anuncian a La Paloma en el nuevo ciclo de conciertos de 2023 que tendrán lugar en Valencia y en Alicante a finales de este mismo mes.

El grupo estará presentando su material más reciente y anticipando lo que será su nuevo trabajo los días jueves 27 de enero en Valencia (Sala 16 Toneladas) y el viernes 28 en Alicante (Sala Stereo).

Además, para facilitar la asistencia de fans y gente con ganas de descubrir nuevos talentos, el precio de las entradas será de solamente 5 euros (incluyendo una consumición Mahou). Puedes comprarlas en la web oficial del festival.

Será la oportunidad ideal para escuchar canciones como «El adversario», «Todo esto», «Algo ha cambiado» o «No es una broma».

Recuerda también que el Low Festival anunció hace semanas las fechas de su próxima edición de 2023 (28, 29 y 30 de julio) y ya tiene disponible sus abonos de tres días (general, VIP y VIP POOL) tanto en su web oficial como en entradas.com

Fuente: www.mondosonoro.com