Bipolaridad Musical

La Pegatina estrenan “La Festa” junto a Santa Salut, The Tyets y Jazzwoman

“La Festa” es el último avance del nuevo EP de los catalanes La Pegatina. En él colaboran junto a la rapera Santa Salut, la formación The Tyets y la intérprete Jazzwoman. El tema forma parte de su nuevo Ep que se estrena este viernes.

Tal como indica el título, “La Festa” es una celebración entre amigos. En la canción se juntan cuatro artistas para cantar al ritmo de este merengue acelerado que mezcla rap y melodías cantables en catalán. El tema es el último adelanto de “La Meva Gent”, el esperado nuevo EP de La Pegatina, su primero enteramente en catalán. Otros de los sencillos del proyecto se han ido estrenando durante estos meses, entre ellos “Que t’agradi veure’m”, o “La meva gent” junto a Els Amics de les Arts, dos temas que han sonado con éxito a todas las radios catalanas.

Por lo que hace al videoclip que le acompaña, La Pegatina ha apostado por un video dinámico lleno de festividad animado por Manu Viqueira (Green Day, Gary Clark Jr). En el vídeo se ven imágenes junto a dibujos como si se tratara de un gran collage en el que también se nos muestran las letras de la canción.

Fuente: www.mondosonoro.com