Bipolaridad Musical

LaPegatina.PWalter

La Pegatina estrenan su colaboración con Els Amic de les Arts

“La meva gent” es el segundo adelanto del nuevo EP de seis canciones exclusivamente en catalán que La Pegatina nos regalará en breve. En esta canción colaboran con la banda de pop Els Amics de les Arts.

Ya pudimos escuchar una pincelada del nuevo proyecto del grupo con “Que t’agradi veure’m”, canción publicada en junio de este año y muy pinchada en las radios catalanas durante el verano. Para este nuevo adelanto, La Pegatina se junta con Els Amics de les Arts, colaboración que estaba pendiente desde hace mucho tiempo. “La meva gent” es un tema que nos habla sobre valorar a las personas que nos rodean y a las que escogemos como familia.

En Youtube ya se puede ver el lyricvideo de la canción desarrollado por el premiado Manu Viqueira, que ha trabajado para grupos como Green Day o Gary Clark JR. La unión del diseñador gráfico con la banda no es algo nuevo, ya que en 2018 participó también en “Ahora o nunca”, tema que La Pegatina publicaron junto a Macaco.

Siguiendo con la esencia rumbera tan característica de la formación, “La meva gent” estará incluida dentro de un nuevo EP que verá la luz este mes de diciembre. Producido nuevamente por Tato Latorre, el EP contará con más colaboraciones junto a los mataronenses The Tyets, la rapera Santa Salut y Jazzwoman

Fuente: www.mondosonoro.com