Bipolaridad Musical

La Pegatina presentan “Ahora” con La Mare por su 20 aniversario

La Pegatina nos presenta «Ahora» junto a La Mare, para comenzar a celebrar su 20 aniversario que culminará en el Wizink Center y el Sant Jordi Club.

La Pegatina inician el año con el lanzamiento de una nueva canción junto a La Mare. Tras un 2022 en el que nos hicieron viajar por el mundo con «Hacia Otra Parte» y en el que publicaban el EP «La Meva Gent», abren el año con «Ahora», para comenzar a celebrar este aniversario tan especial que culminará en el Wizink Center (27 octubre) y el Sant Jordi Club (4 noviembre).

La Pegatina y La Mare han ido creciendo durante estos años bajo la influencia de la música latinoamericana y de las letras que apoyan a los diferentes cambios sociales. Es de extrañar que sus caminos no se hayan cruzado antes. Por eso lanzan «Ahora».

«Ahora» es una canción que trata un tema muy recurrente en los últimos años: el crecimiento personal. Parece que todo el mundo está trabajando en ello y está procurando conocerse mejor. Encontrar una voz propia dentro de tanto ruido externo. Uno de los grandes deseos para el año nuevo, sin duda. Es una rumba que se han autoproducido ellos mismos y que ha mezclado Joel Condal.

Además, La Pegatina cumple 20 años en la música en 2023 y para celebrarlo actuarán en Madrid y Barcelona. Las fechas de los conciertos son el 27 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas ya están disponibles en lapegatina.com.

Fuente: www.mondosonoro.com