Bipolaridad Musical

La Plazuela vuelven con el adelanto “El Lao de la Pena”

La Plazuela estrenan «El Lao de la Pena», nuevo adelanto del que será su álbum «Roneo Funk Club», que se editará el próximo mes de abril.

Ya está disponible el nuevo single de La Plazuela, «El Lao de la Pena». Esta canción es el primer single de su próximo nuevo álbum, titulado «Roneo Funk Club». El disco estará disponible a partir del próximo mes de abril.

«El Lao de la Pena» es el tema más clubero y electrónico de «Roneo Funk Club». La canción mira directamente a los pensamientos más tristes y al malestar general con las cosas. La Plazuela no pretenden poner el foco en nada específico, para que cada cual interprete lo que quiera, excepto que «la moda de Madrid a Graná no llega», o por lo menos ellos no quieren que lo haga.

El tema nace de una falseta de Nacho Morales o «El Lince». A través de los ensayos, el Nitro quiso adueñarse de ese origen de guitarra flamenca para fusionarlo con una electrónica de sonido rápido y clubero pero también adaptada a poder tener un directo de banda con batería y sonido funky. En la canción predominan los ritmos fuertes, repitiendo esa base del sonido UK.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad