Bipolaridad Musical

La sala La Nau celebra su décimo aniversario

El tiempo pasa y, paso a paso, se van consolidando de forma definitiva muchas de las salas que empezaron con timidez a animar la escena de la ciudad. La Nau del barrio de Poble Nou (Barcelona) es una de ellas.

Y vale la pena celebrarlo. Inicialmente un recinto con salas de ensayo para grupos, La Nau se ha convertido en un punto imprescindible para el circuito catalán con una programación estable y un escenario para artistas y formaciones muy diferentes. Ahora sus responsables celebran todo esto con una semana muy especial que se inicia hoy miércoles hasta el próximo domingo 12 de febrero.

La primera de las (miércoles 8 de febrero) tiene como protagonista a Diego 900, nuevo talento emergente por lo que se refiere a sonidos urbanos de nuestro territorio, con un repertorio que combina rap, r&b, dancehall y pop en su disco “Gas Platino”.

El jueves 9 de febrero, el colectivo PPL United nos presenta un doble cartel protagonizado por la joven cantante catalana con raíces británicas Bianca Steck –en la gira de presentación de su Ep de 2022 “A Site For My Mind”– y el pianista Nil Ciuró con su mezcla de minimalismo, electrónica y experimentación.

Pero lo que no os podéis perder es la nueva fiesta de MUV, un grupo musical que utiliza la lengua de signos y la improvisación para componer colectivamente. Será el viernes 10 y también participarán Cosyrosy y Mara Valenzuela. Y eso por no hablar del Rock & Palmas del domingo 12 de febrero. Los protagonistas serán The Limboos y Gitano de Palo, junto al DJ The Gardener redondeando la noche.

Puedes ampliar la información y hacerte con las diferentes entradas en www.lanaubarcelona.es

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad