Bipolaridad Musical

colectivo-da-silva

La segunda edición del Eargasm Fest a punto

Durante los días 21 y 22 de octubre, nueve proyectos nacionales emergentes tomarán el escenario de la Sala Upload de Barcelona para demostrar que el pop alternativo puede tocarse de mil formas diferentes.

Decir que inauguraste las noche post pandemia no es algo que puedan decir muchos festivales. Pero en el caso del Eargasm Fest, su primera edición fue la encargada de abrir las puertas a la nocturnidad en el otoño de 2021. Un año después, retorna a nuestra sala de suelos de ajedrez favorita, aka. la Sala Upload del Poble español.

El viernes se irá de punta a punta de Catalunya. Desde Banyoles, el pop-rock de Bicefal Project, hasta Vic, de la mano Power Burkas, entre otros. El plato fuerte vendrá directo desde Madrid. Ganges, el proyecto de Teresa Gutiérrez, demostrará porqué Natalia Lacunza ha escogido su bedroom pop como uno de sus mayores aliados para su última gira.

Y durante la jornada del sábado, las joyas de la corona. Se podrá asistir el esperado debut de tu nueva banda de hyperpop favorita Ciudad Celeste. Irenegarry, después de su paso en la primera edición junto a Shego, presentará su proyecto en solitario que ha fascinado hasta en la redacción de NME. Los siempre bienvenidos colegas sureños, es decir Coletivo da Silva, vendrán a repartir pop del de tranquis, del de risas, del que acaba siempre siendo una fiesta. Y no menos importante, Marta Knight presentará su álbum debut «Strange Times Forever» (La Castanya) para dar las pinceladas más rock a la noche.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 15 euros. Puedes comprarlas aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com