Bipolaridad Musical

La sensación K-Pop ATEEZ llega esta semana a Madrid

La sensación internacional del K-Pop Ateez se encuentra girando por Europa con su tour mundial The Fellowship: Break The Wall y pronto será turno de su única parada en España. El grupo surcoreano se presentará el próximo martes 28 de febrero en el WiZink Center en Madrid con las entradas casi agotadas.

La formación de ocho miembros formada por Jeong Yunho, Choi Jongho, Jung Wooyoung, Kang Yeosang, Choi San, Kim Hongjoong, Song Mingi y Park Seonghwa ha demostrado su crecimiento y alcance al entrar en las listas de Billboard 200 con cada lanzamiento desde su álbum “Zero: Fever Part.3”. Con su más reciente EP “The World Ep.1: Movement” llegando al número tres de la lista, la agrupación se encuentra haciendo la tercera gira por Europa desde su debut en 2018.

Conocidos por ser de los grupos con uno de los shows más potentes dentro de la industria, Ateez presentan por primera vez en el escenario “The World Ep.1: Movement” junto a otros grandes temas de sus álbumes previos como “Hala Hala”, “Wonderland”, “The Real” o “Answer”.

Apenas hace un año, la boy band visitó Madrid con el tour “The Fellowship: Beginning Of The End”, una gira pospuesta varias veces a causa de la pandemia y que, al fin, llegó para los fans del grupo el 23 y 24 de abril de 2022 con dos fechas agotadas en el Palacio Vistalegre.

Para este tour, y tras empezar en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 10 de febrero, Ateez visita siete ciudades incluyendo paradas en Berlín, Bruselas, Londres, Madrid y Copenhague. En Madrid, las superestrellas actuarán este martes 28 de febrero en el Wizink Center y las últimas entradas están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad