Bipolaridad Musical

La supuesta colaboración de Emlan con Green Day es la inocentada de ayer en Mondo Sonoro

Muchos se lo han tragado y por eso nos vemos en la obligación de desmentir que el próximo 1 de enero no habrá colaboración entre  Emlan y los californianos Green Day.  Efectivamente se trata de la inocentada tejida por el artista que incluyó un ingenioso vídeo como efectivo gancho para la credibilidad de la misma.

Todo surgió como iniciativa del propio Emlan que nos propuso participar en esta broma frente a la que muchos han picado. Un ingenioso vídeo vitalizado a través de nuestras redes, resultó ser tan convincente que muchos son los que dieron por cierta la noticia de la colaboración con Green Day que además venía precedida por una historia algo rocambolesca que narramos a continuación:

«Por lo visto todo empezó con una lesión en el tobillo que impidió a Emlan acudir al festival Rock & Ring de la mano de la compañía de calcetines American Socks. Evento donde quería disfrutar al máximo del concierto de Green Day. El propio cantante se lamentó de su mala suerte a través de Tik-Tok, recibiendo una sorprendente respuesta de los mismísimos Green Day que él aprovechó para enviarles, como regalo, unos calcetines exclusivos con motivo de la edición de su primer trabajo titulado «Hotel Chiclepunk» (Calaverita Records, 22). La sorpresa fue mayúscula cuando, al cabo de unas semanas, recibió una serie de fotografías de un directo de los californianos  en las que lucían los calcetines promocionales que él mismo les había enviado. Es entonces cuando, aprovechando que el canal entre él y la banda  ya estaba creado, les envió  un tema a ver si se animaban a hacer una colaboración. Lo que no podía ni imaginar es que recibiría la respuesta positiva del propio Billie Joe Armstrong y el single se convirtió en una rotunda realidad que podremos disfrutar a partir del próximo 1 de enero».

Para hacerlo todavía más creíble el propio Emlan nos envió una serie de capturas de pantallas en los que otros medios se hacían eco de la colaboración.

¡Inocentes! 

El propio artista se ha encargado de desmentirlo a través de sus redes sociales
https://www.instagram.com/reel/CmuZcBKDA70/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Fuente: www.mondosonoro.com