Bipolaridad Musical

“La Vuelta”, nuevo tema del club de flamenco funk de La Plazuela

“La Vuelta” es el nuevo sencillo del dúo granadino La Plazuela y supone otro adelanto de su próximo álbum debut “Roneo Funk Club”, que verá la luz el 14 de abril.

La nueva canción de La Plazuela, “La Vuelta” es otro adelanto del que será su primer larga duración, “Roneo Funk Club”, álbum que muchos de sus fans están esperando con impaciencia. Sumándose a ese otro avance que es “La Ida”, este single cierra el círculo de su álbum que saldrá el viernes 14 de abril.

“La Vuelta” es un tema compacto, con la presencia de una guitarra que hace fondo para el uso del autotune que da al último track del álbum un elemento de frescura, novedad y de buena vibra. Todo, para que este disco sea uno de los más urbanos de la escena española actual.

Volviendo de manera personal a hablar sobre el tema de la vulnerabilidad, todo el mundo se puede sentir representado en la frase no tengo no tengo más que ofrecerte que las cosas que he vivido. Esto, es otra mirada introspectiva a vivencias personales de Luis o El Nitro.

Fuente: www.mondosonoro.com

“La Vuelta”, nuevo tema del club de flamenco funk de La Plazuela

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad