Bipolaridad Musical

Lana-Del-Rey

Lana Del Rey pierde mucho material a causa de un robo

La artista estadounidense Lana Del Rey lanza varios mensajes vía Instagram para decirle a sus fans que ha perdido mucho material a causa del robo de su ordenador, tres cámaras de vídeo y varios discos duros de su coche.

A través de su cuenta de Instagram @honeymoon, Lana Del Rey informó a sus seguidores que a causa del robo de su ordenador portátil, tres cámaras y varios discos duros se han filtrado algunas canciones sin terminar y ha perdido un manuscrito de doscientas páginas para su próximo libro.

“Tuve que borrar de forma remota el ordenador en el que tenía mi libro de doscientas páginas para Simon & Schuster, del cual no tenía una copia de seguridad en una nube”, dijo. “Y a pesar de eso, la gente todavía puede acceder esta semana de forma remota a mi teléfono y filtrar nuestras canciones y fotos personales”.

Luego les pidió a sus fanáticos que no busquen las filtraciones: “Por favor, no escuchen la música porque aún no saldrá”, dijo Del Rey. “Y, en términos del libro, me encantó el libro que perdí con todo mi corazón y le puse mucha pasión. Y en cuanto a las videocámaras, veremos qué pasa con eso”.

Desde entonces, Lana Del Rey eliminó la serie de videos y no se han ofrecido comentarios adicionales.

Fuente: www.mondosonoro.com