Bipolaridad Musical

Lana Del Rey sorprende con los siete minutos de “A&W”

La cantante, compositora, modelo y productora estadounidense, Lana Del Rey, ha asombrado a sus fanáticos con la publicación de un nuevo single sorpresa llamado “A&W”, el segundo adelanto extraído de su noveno álbum de estudio, “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd”.

El tema ha sido co-escrito y co-producido por Jack Antonoff y ya está a la venta a través de Interscope Records y disponible en todas las plataformas de streaming habituales. Con una duración de siete minutos, el tema se divide en dos partes –A y W– pasando el protagonismo entre el ritmo de los acordes de una guitarra, sintetizadores y su voz de distorsionada, a medida que evoluciona de la mano, además, de teclados vibrantes y percusiones cercanas al género urbano.

En el disco nos encontraremos con diversos invitados que Del Rey ya ha dado a conocer. Entre ellos estarán Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tammy Genesis y Syml.

Este es el segundo adelanto del noveno álbum de estudio de Lana Del Rey, “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd”, que saldrá a la venta el 24 de marzo y ya se puede reservar en CD, casete y varios formatos de vinilo exclusivos en tiendas selectas y en www.lanadelrey.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad