Bipolaridad Musical

Las Novias presentan oficialmente “Detente Bala” en Barcelona

Los zaragozanos Las Novias vuelven a Barcelona para presentar su potente nuevo álbum de estudio. El concierto de presentación será este sábado 17 de diciembre en la Sala Wolf de la Ciudad Condal.

“Detente Bala” es el nuevo trabajo que estábamos esperando tras los ocho años que han pasado desde  “Invicto” . Vio la luz en julio y ahora podremos escuchar sus canciones en concierto este mismo fin de semana, tras la presentación oficial en Zaragoza el pasado septiembre y en Madrid a principios de diciembre.

En la gira de presentación de «Detente Bala» se combinarán las canciones de las distintas etapas del grupo, atendiendo tanto a sus últimos trabajos como a clásicos como «Sueños en blanco y negro».

Los veteranos Las Novias llevan más de treinta años de carrera y siguen incombustibles, algo que podremos comprobar en estos conciertos en los que presentarán este quinto larga duración, en el que mantienen su sonido clásico, entre el afterpunk, el pop oscuro y el sonido de guitarras más actual. Abrirán estos conciertos Láudano, con su sonido melancólico y poético.

Podrás ver a Las Novias en Barcelona (17 diciembre, Sala Wolf). Puedes comprar las entradas en este mismo link. La formación del grupo es la original, con Toño Leza, Óskar Díez y Pedro J. García Ferrer, cantante, guitarra y bajista respectivamente, juntos desde 1987. Junto a ellos, Germán Arenaz.

Fuente: www.mondosonoro.com