Bipolaridad Musical

LCD Soundsystem homenajean a Badalamenti y Julee Cruise

El grupo estadounidense LCD Soundsystem homenajea a Angelo Badalamenti y Julee Cruise versionando el tema «Falling», mítico tema de la banda sonora de «Twin Peaks». Una demostración más del amor de James Murphy por los artistas que le han influido.

LCD Soundsystem han rendido homenaje al compositor de Twin Peaks Angelo Badalamenti, fallecido a principios de esta semana, y a la difunta cantante Julee Cruise (fallecida este verano) versionando el tema de la serie, «Falling».

Mientras el telón de fondo del escenario del Brooklyn Steel mostraba el icónico estampado de la habitación roja de «Twin Peaks», James Murphy y la banda incorporaron «Falling» al final de «New York I Love You But You’re Bringing Me Down» durante el bis de su concierto del martes 13 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Nederveen (@djstpaul)

LCD Soundsystem están actualmente actuando durante veinte noches en el Brooklyn Steel. Al tour le quedan unas pocas fechas. Durante la gira, el grupo también rindió homenaje a la fallecida Christine McVie.

En septiembre, LCD Soundsystem lanzaron su primera canción nueva en cinco años, «new body rhumba», que luego interpretaron en el programa de Colbert. El grupo apareció recientemente en «Meet Me In The Bathroom«, la adaptación documental de la historia oral de Lizzy Goodman sobre el rock neoyorquino de principios de la década de los 2000.

Fuente: www.mondosonoro.com