Bipolaridad Musical

«Le hablé de ti», la primera canción de Steven Munar en castellano

El músico anglo mallorquín Steven Munar presenta «Le hablé de ti», su primera canción editada en castellano tras una carrera junto a The Miracle Band o liderando la banda indie The Tea Servants.

Steven Munar presenta su nuevo tema «Le hablé de ti». Esta es la primera canción que el músico anglo mallorquín lanza en castellano. La pieza ha sido producida y arreglada por César Suey. Este single supone un giro radical en el sonido de Steven Munar.

En el tema podemos intuir ecos de Franco Battiato o Leonard Cohen, y el pop melódico y orquestral de los 70, además de sonidos más contemporáneos. Respecto a la letra, se muestra una profunda reflexión sobre la búsqueda del amor verdadero.

Este es el primer tema en castellano y, además, en solitario, tras su último single de 2021 «Have I Ever Told You». Este lo sacó con su proyecto Steven Munar & The Miracle Band, con el que tiene varios discos editados. Su último álbum fue «The Fish And The Net» (21), un disco que bebe de las influencias de Talking Heads, David Bowie, Ray Davis o Nick Cave. Además, Steven Munar formó parte de la banda The Tea Servants.

Fuente: www.mondosonoro.com