Bipolaridad Musical

Leiva y Vetusta Morla a la cabeza de las novedades del Festival Sónica

El Festival Sónica se celebrará entre los días 14 y 15 de julio de 2023 en el Estadio Riomar de Castro-Urdiales (Cantabria) y ahora, además, sabemos los primeros nombres que participarán en él, con Leiva y Vetusta Morla a la cabeza.

Se ha presentado ya la que será la tercera edición del Festival Sónica, que se llevará a cabo en Castro-Urdiales a lo largo de los días 14 y 15 de julio del próximo año. La mejor parte es, como suele ocurrir con los festivales, conocer el cartel y qué nombres destacarán en una temporada veraniega en la que apetece asistir a este tipo de eventos.

Los principales cabezas de cartel serán Leiva y Vetusta Morla, pero no serán los únicos. Al margen de los nombres que se vayan sumando, también se ha confirmado la presencia de otros artistas como Ginebras, Karavana, Pipiolas, Dani Fernández, Chill Chicos, Marlon, Amatria, Marlena, Siloé, Chica Gang, Repion, La Xinni, Juguete, Uhmami Dj y Me Fritos And The Gimme Cheetos. Es decir, pop, rock, indie, electrónica y hasta sonidos casi urbanos, pero todos con garantía de hacernos pasar unos buenos momentos en pleno verano.

Los abonos se pondrán a la venta este domingo a través de la web oficial www.festivalsonica.com.

Fuente: www.mondosonoro.com