Bipolaridad Musical

L’Hivernacle confirma Pau Vallvé, Núria Graham y Carlota Flâneur

L’Hivernacle confirma las actuaciones de Pau Vallvé, Núria Graham y Carlota Flâneur en la décima edición del festival que se llevará a cabo en Vilafranca del Penedès entre el 3 y el 5 de marzo de 2023.

Llega la esperada 10ª edición del festival Hivernacle, con diez actuaciones. Una celebración que transforma Vilafranca del Penedès, en la capital musical de invierno del país. Un año más, confirma las presentaciones más esperadas e interesantes.

Después de haber acogido actuaciones como las de Mishima, Delafé, Ferran Palau, El Petit de Cal Eril, Maria Hein, Anna Andreu, Joan Miquel Oliver, Albert Pla, Intana, Steve Folk, B1N0, Mazoni, The New Raemon, Joana Serrat, Joan Colomo, Bofirax, Nico Roig, Enric Montefusco, A Singer Of Songs y más, vuelve Hivernacle.

Para esta nueva edición, la organización del festival ya ha confirmado los primeros nombres. Pau Vallvé, Núria Graham, Carlota Flâneur y Ran Ran Ran estarán actuando en Hivernacle.

Pau Vallvé es una de las propuestas más sólidas del panorama musical actual. Núria Graham vuelve después de una gira por Estados Unidos en la que presentaba su nuevo disco. Carlota Flâneur es una de las nuevas artistas que irrumpió la escena musical con su pop tierno. Por último, Ran Ran Ran son un grupo que mezcla pop doméstico con los paisajes más introspectivos.

El festival Hivernacle se celebrará entre el 3 y el 5 de marzo de 2023. Las fechas de los conciertos son las siguientes: 3 marzo, Carlota Flâneur + Núria Graham + Djs, 4 marzo, Pau Vallvé + Artista invitado+ Djs, 5 marzo, Ran Ran Ran. Los abonos ya están a la venta en entradium.com.

Fuente: www.mondosonoro.com