Bipolaridad Musical

Liam Gallagher responde a Matty Healy sobre la reunión de Oasis

Liam Gallagher respondió al líder de The 1975, Matty Healy que pidió una reunión de Oasis y les dijo que “crecieran” y se reformaran. Las declaraciones de Healy fueron en una entrevista reciente con Q With Tom Power.

En una retransmisión reciente de Q With Tom Power, un programa de radio hecho por Canadian Broadcasting Corporation (CBC), Healy habló sobre las tensiones entre bandas en The 1975 y cómo las superan quitándoles importancia. Dirigiendo su atención hacia las bandas que “se toman tan en serio” sobre algo que, en su opinión, “no es tan complicado”, dijo: “¿Qué están haciendo Oasis?”. Continuó: “¿Te imaginas ser potencialmente – aún en este momento – la banda más genial del mundo, y no serlo porque estás enfadado con tu hermano?” Asimismo, Healy dijo que podía soportar a Liam y Noel Gallagher “vistiéndose como si tuvieran veinte años”, pero no “actuando como si tuvieran veinte años”. “Necesitan crecer”, agregó. Los comentarios recientes de Healy sobre Oasis siguieron: “Son hombres de la gente, y están sentados en Little Venice y Highgate, llorando por una discusión con su hermano. ¡Creced! ¡Divertiros! ¡Reíd un poco!» Con todo agregó: “No hay un solo niño, ni una sola persona, yendo a un concierto de High Flying Birds o un concierto de Liam Gallagher que no preferiría estar en un concierto de Oasis (…) Hacedme un favor: volved a estar juntos, dejad de perder el tiempo».

Ahora, Gallagher ha respondido a un fan en Twitter que le preguntó sobre los comentarios y la posibilidad de un reencuentro, planteándole la pregunta: “Matty Healy dice que solo estás perdiendo el tiempo y que deberías dejar de ser como niños… ¿qué piensas?” Liam respondió sin rodeos: «Es nuestro tiempo para perder. ¿Quién le ha convertido en el jefe del tiempo?».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad