Bipolaridad Musical

Liam Gallagher rinde homenaje a Maradona con “Live Forever”

Liam Gallagher, vocalista de Oasis, le dedicó “Live Forever” a Diego Maradona durante su show en Argentina, el pasado viernes día 11 de noviembre, como parte de un homenaje a importantes figuras del fútbol nacional.

Ya se sabía que los hermanos Gallagher son fanáticos del fútbol; Noel Gallagher es un gran aficionado al Manchester City, pero en diversas ocasiones ha manifestado su admiración por futbolistas argentinos. Diego Armando Maradona, no podía ser menos. Es por esto que Liam, le dedicó la canción de Oasis “Live Forever”. Asimismo, Gallagher también le dedicó el mítico hit “Wonderwall” a Sergio Agüero, otro de sus grandes ídolos del fútbol, quien fuera delantero del Manchester City.

Esta admiración por Maradona viene de lejos, pues los hermanos pudieron conocerlo en 1997, cuando su gira los trajo hasta Sudamérica. Hospedados en el mismo hotel que Diego, los hermanos pidieron conocerlo. Según declaraciones en una entrevista con Noisy: “Subimos corriendo, entramos y vimos que pasaba de todo. Maradona estaba en el medio del salón, haciendo jueguitos con la tapita de una botella”.

Este fue el cierre a un show que hizo Liam Gallagher en el Movistar Arena de Buenos Aires; con 17 canciones que versaban entre los tracks de su álbum más reciente y, como era de esperarse, grandes éxitos de Oasis, el artista se despidió de Argentina con estas palabras: “Buenos Aires, fueron bíblicos. Gracias, cuídense y los amo desde siempre”.

Fuente: www.mondosonoro.com