Bipolaridad Musical

Lildami publica “M’és igual”, el primer avance de “Dummy”

El catalán Lildami estrena “M’és igual”, el primer single del que será su nuevo tercer disco llamado “Dummy”, que se estrenará el próximo 23 de febrero.

La canción fue publicada este domingo después de que Lildami padeciera (o no) el ataque de un hacker en su Instagram personal. El single, que llega después de su super hit “Supermercat”, Lildami lanza la voz en contra de la mentira de las redes sociales. Con su ironía habitual, proclama que le da igual lo que la gente publique en sus reses, las fotos falsas y sus constantes momentos de eufória artificial. Al intérprete le gusta la verdad, las personas reales y todo lo que haya detrás, aunque no sea tan bonito como una foto retocada con filtros o tan alegre como un baile de TikTok.

La canción es una producción de Genís Trani donde colabora nuevamente Sr.Chen con las voces adicionales. A todo ello le acompaña un videoclip lleno de humor donde lo más importante es “la música y las histórias, no la parafernalia que les envuelve”.

Lildami lidera la escena urbana catalana más pop. Lo vimos participar como jurado en el popular talent show “Eufòria” de TV3, que batió todos los récords de la televisión catalana. El rapero de Terrassa publicará su tercer disco el 23 de febrero titulado “Dummy”, que se pronuncia “Dami” y simboliza hasta qué punto su carrera ha abierto el camino para la creciente escena de pop urbano que hay detrás.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad