Bipolaridad Musical

Little Simz condensa cinco temas de “NO THANK YOU” en un corto

La rapera británica Little Simz condensa cinco temas de su álbum «NO THANK YOU» en un cortometraje de once minutos de duración dirigido por Gabriel Moses.

Tras el lanzamiento sorpresa de su nuevo álbum de diez canciones «NO THANK YOU» (22), Little Simz comparte un acompañamiento visual en forma de cortometraje visionario. La película ha sido dirigida por el aclamado fotógrafo y cineasta Gabriel Moses.

«NO THANK YOU» es un cortometraje cinematográfico de gran belleza y evocador que cobra vida a lo largo de sus casi once minutos de duración. Rodado a las afueras de París, en el Chateau de Millemont, el cortometraje presenta cinco temas del álbum: «Heart on Fire», «X», «Silhouette», «Sideways» y «Broken».

«Sometimes I Might Be Introvert», de 2021, catapultó a Simz a las grandes ligas, colándose en el top 5 de las listas de álbumes y siendo el mejor disco del año 2021 para Mondo Sonoro. Cosechó premios como los Mercury Music Prize, Mobo, Ivor Novello y Brit Awards. Se ganó las mayores audiencias en directo hasta la fecha en el Reino Unido y Europa. «NO THANK YOU» es otro delicioso giro a la izquierda para Simbiatu Ajikawo.

Elegante, sucinto y absolutamente propulsivo, es el desafiante punk rock de Simz. Un saludo con dos dedos a la conformidad y la fama, y a todas las expectativas y restricciones que conllevan. Grabado con su colaborador habitual Inflo, es el momento más libre, atrevido y espontáneo de Simz.

Fuente: www.mondosonoro.com