Bipolaridad Musical

“Live At The O2” de Billie Eilish se proyectará en cines

Billie Eilish anuncia el estreno de «Live At The O2» en cines, un espectáculo cinematográfico con imágenes exclusivas y canciones inéditas.

Billie Eilish ha anunciado el estreno de su película «Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut)» en la pantalla grande. El filme reúne imágenes inéditas de los conciertos de Billie en el The O2 de Londres. El material se proyectará en cines durante una sola noche, siendo el viernes 27 de enero del 2023.

Nominado a los Grammy’s 2023 en categoría a mejor película musical, el filme promete una experiencia única e inolvidable sumergido en el sonido de la cantante y compositora. Será un espectáculo cinematográfico que refleja la poderosa energía que transmite a través de sus shows.

«Siempre quise hacer una película que capture realmente la energía de mi show en vivo” declaró Billie.

«Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut)» tendrá treinta minutos de imágenes exclusivas y seis canciones nunca antes escuchadas. Todavía no se sabe en qué salas de cine se proyectará, pero hay que estar pendientes a las actualizaciones para adquirir las entradas.

La película «Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut)» se proyectará en cines solamente el 27 de enero de 2023. La venta de entradas está disponible en billieattheo2.com.

Fuente: www.mondosonoro.com