Bipolaridad Musical

Llega a Madrid la exposicion fotográfica “Bowie Taken By Duffy”

La nueva exposición “Bowie Taken By Duffy” sobre el artista David Bowie llega a Madrid bajo la mirada de Brian Duffy. La obra se presentará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el 15 marzo.

En el año del cincuenta aniversario del lanzamiento del disco “Aladdin Sane”, se exhibirá en España el trabajo Brian Duffy, uno de los fotógrafos británico más importantes, junto a uno de los artistas más influyentes como David Bowie. Los asistentes de la exposición “Bowie Taken by Duffy” tendrán el placer de poder ver varias sesiones fotográficas que los artistas hicieron entre 1972 y 1980.

En Madrid se presentarán 160 objetos de la colección del Duffy Archive, muchos de los cuales verán la luz por primera vez. Los visitantes podrán deleitarse tanto de las sesiones de fotos como de videoclips, piezas artísticas, música, etc. Además, se expondrán diversos objetos como álbumes, bocetos, cámaras, obras de arte… La exposición exhibirá la impresión original «Aladdin Sane Dye Transfer», la única copia original de la imagen del disco.

Esta experiencia hará que los asistentes se sumerjan en los años setenta, al mismo tiempo que enseñará todos los detalles y procesos creativos de estos dos artistas. Las entradas para “Bowie Taken By Duffy” ya están a la venta en feverup.com y bowiebyduffy.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Llega a Madrid la exposicion fotográfica “Bowie Taken By Duffy”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad