Bipolaridad Musical

Llega el MUD con artistas como Nick Mulvey, Pau Vallvé o Baiuca

La decimosexta edición del MUD, el festival de Lleida, regresa del 23 al 26 de marzo 2023 en el Teatro de la Lonja de Lleida. El certamen se presenta con artistas como Nick Mulvey, Baiuca, Socunbohemio, o Patricia Atzur, entre otros.

La decimosexta edición del MUD (también conocido por Músicas Dispersas) está al caer. El festival pionero de neo-folk en España tendrá lugar en diversos escenarios de la ciudad de Lleida del 23 al 26 de marzo, donde actuarán artistas como Baiuca, Nick Mulvey, el proyecto Enredadas (Martirio, Uxía, Carmen París y A Pedreira), Kumbia Boruka, Pau Vallvé, Las Karamba, Socunbohemio, Patricia Atzur y Ultra-Local Dj’s. El certamen será inaugurado por el espectáculo Enredadas con Martirio, Uxía, Carmen París y A Pedreira.

Puedes ampliar la información y comprar las entradas en este mismo link.

El festival, como ya es costumbre, está organizado por el Ajuntament de Lleida de forma exclusiva y versará sobre la perspectiva abierta de la música folk, “open minded folk”, tal y como nos tiene acostumbrados el MUD. Este certamen, sirve de escaparate para proyectar nuevos caminos que el folk moderno emprende con el paso del tiempo y se reivindica como mensajero intergeneracional, puente entre la tradición y la modernidad. Los conciertos de esta edición tendrán lugar en espacios como el Teatre de l’Escorxador, La Llotja y el Espacio Orfeó, manteniendo el eje central de la programación en el Café del Teatro de l’Escorxador, y el concierto íntimo (entrada libre con aforo limitado) en la tienda-cervecería Grans Records de Lleida.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad