Bipolaridad Musical

Llega la fiesta de presentación de la 7ª edición del Festival SantasPascuas

Carolina Durante encabeza la fiesta de presentación del Festival SantasPascuas que se celebra el viernes 18 de noviembre con varias actuaciones divididas en tres espacios de Iruña-Pamplona.

A finales de diciembre arrancará la séptima edición del Festival SantasPascuas que vuelve, según sus organizadores, con “una programación abierta, heterogénea y vanguardista, siempre con la intención de innovar y sorprender al público, a la vez que apoyar al talento musical local que en esta edición se ve representado de nuevo”. La sala Zentral de la capital navarra acogerá los conciertos de Chill Mafia y Joseba Tapia (25 diciembre), Iseo & Dodosound (30 diciembre), y Delirium Tremens y Unidad Alavesa (6 enero). Y Amaia pondrá el punto y final en el auditorio de Baluarte (7 enero).

Pero mucho antes, este próximo viernes 18 de noviembre, se celebrará la fiesta de presentación por todo lo alto con cuatro actuaciones: la sala Zentral contará con las actuaciones del cuarteto madrileño Carolina Durante y el trío local Monte del Oso, la sala Katos con los sets del DJ y productor catalán Angel Molina, y los artistas locales Göo! y Bendiak, y en la sala Txintxarri se podrá disfrutar de la actuación de la banda argentina de rock alternativo Bestia Bebé primero, y del set del DJ emeritense JotaPop para finalizar la velada.

Las entradas están disponibles en la web oficial del Festival Santas Pascuas.

PRESENTACIÓN FESTIVAL SANTASPASCUAS

Viernes 18 noviembre
Carolina Durante + Monte del Oso
Zentral, Pamplona 20:30 · Entradas

Bestia Bebé
Txintxarri, Pamplona 19:00 · Gratis

Angel Molina + Göo! + Bendiak
Katos, Pamplona 23:00

JotaPop
Txintxarri, Pamplona 00:00 · Gratis

FESTIVAL SANTASPASCUAS

Domingo 25 diciembre
Chill Mafia + Joseba Tapia
Zentral, Pamplona 19:30 · Entradas

Viernes 30 diciembre
Iseo & Dodosound
Zentral, Pamplona 20:30 · Entradas

Viernes 6 enero
Delirium Tremens + Unidad Alavesa
Zentral, Pamplona 20:30 · Entradas

Sábado 7 enero
Amaia
Auditorio Baluarte, Pamplona 20:00 – Sold out

Fuente: www.mondosonoro.com