Bipolaridad Musical

Los argentinos Las Pastillas del Abuelo girarán por España en abril

La banda de rock argentina liderada por Piti Fernández Las Pastillas Del Abuelo llega a España para celebrar sus veinte años a lo grande. La agrupación visitará Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Alicante y Madrid a mediados del próximo mes de abril.

El grupo formado por Piti Fernandez (Voz), Alejandro Mondelo (Teclado), Santiago Bogisich (Bajo), Bochi Bozzalla (Guitarra), Fernando Vecchio (Guitarra), Juan Comas (Batería) y Joel Barbeito (Saxo), está de celebración por sus veinte años dentro de la música. Como parte de los festejos, editaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco “2020”, realizaron su Luna Park número veinte, grabaron el single “Ama a quien llora por ti” junto a De Ciro y Los Persas, grabaron el single y videoclip de “Dulce” junto a Abel Pintos, e hicieron por única vez el podcast “La historia Oral”, donde se relata en 20 cápsulas toda su historia.

Pero eso no es todo, ya que el festejo sigue con el inicio de una extensa gira que les llevó por los principales escenarios de Argentina a finales del año pasado y sigue este 2023, ahora, en las principales ciudades de Europa.

Las fechas para España son las siguientes: Barcelona (12 abril, Sala Apolo), Valencia (13 abril, Peter Rock), Mallorca (15 abril, Es Gremi), Málaga (16 abril, Sala Cochera Cabaret), Alicante (18 abril, Sala Stereo) y Madrid (19 abril, Sala Copérnico). Entradas a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad