Bipolaridad Musical

Los australianos CIVIC visitarán España este próximo junio

La gran promesa de proto-punk de Melbourne, CIVIC, actuará en España en junio. La banda se presentará el 1 de junio en Bilbao (Azkena), el 2 de junio en Donostia (Dabadaba) y el 3 de junio en Madrid (Blockparty Arganzuela). Las entradas ya están disponibles en este enlace.

La agrupación presentará su nuevo disco “Taken By Force”, que se ha estrenado hoy y descrito por la banca como “1983 conoce Endless Summer”. El proyecto ha sido producido por Rob Younger, líder de Radio Birdman y mezclado por Mike Young (Eddy Current, Total Control).

CIVIC se ha convertido en una de las bandas emergentes más estimulantes en los últimos años de la escena de Melbourne. Todo empezó en 2018, cuando los cinco miembros del grupo se juntaron por su común amor por los sonidos de los enrevesados riff guitarreros y la urgencia punk de sus héroes del pasado. Pronto canalizaron su juvenil energía en una desenfrenada sesión de estudio donde facturaron su primer EP “New Vietnam”. Su siguiente disco, “Future Forecast”, es un punto y aparte: rinden homenaje a los sonidos clásicos del punk pero dandole una vuelta de rosca con toques más vanguardistas.

Ahora, tras recorrer todos los rincones de Australia, se embarcan en su primera gira europea donde visitarán nuestro país y se presentarán el 1 de Junio en Bilbao (Azkena), el 2 de junio en Donostia (Dabadaba) y el 3 de junio en Madrid (Blockparty Arganzuela).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad