Bipolaridad Musical

death-bells-web

Los australianos Death Bells llegan de gira a nuestro país

El grupo australiano Death Bells actuará en Valencia y Madrid los próximos 25 y 26 de octubre, presentando el material de su tercer largo. Se trata de los conciertos inicialmente previstos para el pasado mes de febrero, que fueron aplazados.

Death Bells son un grupo australiano de post-punk que llevan tres discos. En gira nos presentan su tercer álbum «Between Here & Everywhere»(22), trabajo elaborado de una manera colaborativa. En el disco encontramos nueve canciones que muestran el crecimiento continuado de Will Canning y Remy Veselis. «Between Here & Everywhere» irradia inmediatez y emoción, suavidad y equilibrio. Ahora podremos ver qué tal suenan estas canciones en directo gracias a los dos conciertos en nuestro territorio: Valencia (Sala Loco Club, 25 octubre) y Madrid (Sala Siroco, 26 octubre).

La banda no ha dejado de cautivar al público. Después de su debut en 2017, “Standing At The Edge Of The World”, y la edición de su siguiente single «Echoes», Death Bells dejaron su ciudad natal de Sydney y se trasladaron a Estados Unidos. Se convirtieron en una ambiciosa banda de seis miembros liderada por sus fundadores, Will Canning y Remy Veselis.

Abrirán los conciertos Fearing, una banda post-punk formada en 2016 en el extremo este de Oakland, California. Puedes hacerte con tus entradas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com