Bipolaridad Musical

the-cat-empire

Los australianos The Cat Empire volverán a España en 2023

Serán ni más ni menos que cinco fechas españolas en marzo de 2023 de The Cat Empire y lo mejor es que las entradas ya están a la venta. No te pierdas los shows de un grupo que nunca falla

Los australianos The Cat Empire han anunciado actuaciones en cinco ciudades españolas a lo largo del mes de marzo del año que viene con motivo de su gira europea. Las fechas son: el jueves 9 de marzo de 2023 en Madrid (La Riviera), el viernes 10 en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el sábado 11 en Santander (Escenario Santander), el lunes 13 en Valencia (Sala Moon) y el martes 14 en Barcelona (Sant Jordi Club).

El anuncio de esta nueva gira llega mientras la banda se encuentra grabando su noveno disco de estudio en Melbourne, que se publicará en 2023. Felix Riebl y Ollie McGill, dos de los tres miembros fundadores, mantienen intactas la fuerza creadora y el legado de la banda en lo que se ha anunciado como una nueva etapa de The Cat Empire.

Aportándole aún más energía al proyecto, presentarán músicos rotativos que mantendrán intacta la esencia de la banda pero, a su vez, se abrirán a más colaboraciones, influencias y diversidad artística. Así lo cuenta Felix, reflexionando sobre la pandemia: «The Cat Empire todavía tienen un lugar en este nuevo momento. Con una banda tan diversa y maleable como The Cat Empire, esto es un increíble regalo al que le quiero insuflar amor y vida».

En este tour, The Cat Empire mostrarán una diversa línea de artistas colaboradores sobre el escenario. A su reconocible sección de vientos se unirán Roscoe Irwin y Kieran Conrau, viejos conocidos de la banda. También se verá a Daniel Farrugia en las percusiones, uno de los más demandados percusionistas de la escena australiana.

Las novedades incluyen a la bajista y vocalista procedente de las Seychelles Grace Barbé, el trompetista, percusionista y vocalista cubano Lázaro Numa, y la percusionista iraní Neda Rahmani, especializada en percusión afro y brasileira.

Este nuevo espectáculo de The Cat Empire celebrará el movimiento, la vida y la diversión a través de una gran cantidad de material nuevo y sus clásicos de siempre.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad