Bipolaridad Musical

Los británicos Nosferatu celebrarán aniversario en Madrid

La legendaria banda de culto británica Nosferatu ofrecerá un show exclusivo en Madrid para celebrar los treinta años de su clásico «Rise» (93).

El cuarteto británico de gothic rock Nosferatu actuará en Madrid, celebrando los treinta años de su álbum clásico «Rise», publicado originalmente en 1993. Será una oportunidad única de verles sobre un escenario durante este año, y además con su formación original.

Sonarán canciones como «Dark Angel», «Rise», «Vampyres Cry» o «Alone», subrayando su peso es la escena underground británica del rock oscuro y gótico. De hecho, ellos se han convertido en uno de los valedores actuales del renacimiento del gothic rock de aroma clásico. Por supuesto, también sonarán canciones de otros álbumes suyos como «The Profecy» (94), «Lord Of The Flies» (96) o «Wonderland» (11)

La fecha será el sábado 4 de noviembre y el concierto se llevará a cabo en la Sala Nazca de Madrid. Ahora bien, las entradas ya están disponibles, así que hazte con ellas lo antes posible. Puedes conseguirlas en este mismo link.

Redondeando el cartel estará actuando por primera vez en nuestro país el grupo de nueva ola post-punk Iamtheshadow.

Fuente: www.mondosonoro.com